¿Quién es el nuevo sponsor de la camiseta de Newell's para el 2022?

El Club Atlético Newell's Old Boys informó que llegó a un acuerdo para sumar a un main sponsor a partir de enero y por el plazo de un año. Los detalles

     Comentarios
     Comentarios

El Club Atlético Newell's Old Boys estableció un acuerdo con City Center Online, la plataforma digital de juego de la empresa de hotelería, casinos y centros de convencion que se convertirá en el main sponsor de la institución durante el año próximo.

El contrato se firmó ayer por la tarde en el palco presidencial del Marcelo Bielsa y tendrá vigencia por un plazo de un año, durante el cual ambas partes se comprometieron a prestar diferentes servicios y prestaciones, además de colaboraciones, entre otras cosas, conformando una alianza estratégica comercial con miras al mediano plazo.

Ignacio Astore, presidente de Newell's, con la camiseta junto al nuevo sponsor para la camiseta.
 

“Estamos felices de patrocinar a los uno de los clubes más importantes de la ciudad y del país como es Newell’s Old Boys. Sin dudas que es un año muy especial para City Center Rosario, que está cumpliendo su 12° aniversario, y para City Center Online, en su primer aniversario. Poder concretar la presencia de nuestra empresa en la camiseta de este prestigioso club, nos llena de entusiasmo.” indicó Romina Freijomil, Gerente de Marketing y Comunicación del centro de entretenimiento.

Tanto dirigentes como directivos de ambas instituciones participaron del evento, en donde se firmó el acuerdo que se extenderá desde enero hasta diciembre del año que viene. Desde el City Center Rosario estuvieron presentes el Gerente General, Miguel Ángel Baldebenito; el Gerente de la División Online, Darío Barrios; la Gerente de Marketing y Comunicación, Romina Freijomil y la abogada, Mónica Bianchi.

En tanto por el lado del club del Parque lo hicieron su flamante presidente, Ignacio Astore, la secretaria Sharon Romero y los vocales titulares Cristian Maderna, Raúl Pallotti, además de otros miembros de la comisión directiva.

Comentarios