Ronnie apuesta a Puerto Norte con su formato de hamburguesería al paso

Desde el emprendimiento explicaron sobre el desembarco en el polo gastronómico que crece en Rosario frente al río Paraná 

 

     Comentarios
     Comentarios

La idea surgió un par de años atrás pero recién abrieron su primer local recién cuando encontraron el espacio que estaban buscando para desembarcar con la marca de hamburguesas Ronnie. Fue en la esquina de Jujuy y Santiago, en pleno Pichincha. Pero la idea siempre fue expandirse y acaban de estrenar su nuevo espacio en Puerto Norte.

Marcos Quaranta, uno de los titulares de la marca, explicó a Ecos365 que la decisión de abrir en Puerto Norte se vio reforzada por la renovación que comenzó a registrar el barrio de cara a la nueva temporada de verano. “Apostamos a ser la hamburguesería de la zona, ya que somos la única propuesta de este tipo”, resaltó el empresario.

La decisión de los socios, también dueños de El Club de la Milanesa, fue ampliar su oferta gastronómica en la explanada frente al río Paraná. Y así estrenaron el nuevo Ronnie, con mesas y delivery.

Con una carta de hamburguesas gourmet y cerveza artesanal, Ronnie se ganó un espacio entre los locales del rubro que tiene epicentro en Pichincha y apunta a expandirse con más locales en Rosario.

Quaranta se muestra satisfecho con la recepción que tuvieron por parte de la gente, “en el local hay un ambiente muy agradable y esto fue clave para completar la experiencia”, asegura.
 

- ¿Por qué eligieron Puerto Norte para su segundo local?

Nos apareció un local chico, bien ubicado e ideal para lanzar nuestro formato al paso, con un salón de solo 20 cubiertos, pero con una gran vereda. Mantuvimos las características del primer local en cuanto a materiales, cocina a la vista y variedad de cervezas, pero adaptado a un tamaño menor y que es buscado no sólo por gente que va a sentarse y cenar sino también por muchos vecinos que simplemente pasan a llevar comida.
Además, el polo gastronómico de Puerto Norte se está renovando de cara a la nueva temporada y apostamos a ser la hamburguesería de la zona, ya que somos la única propuesta de este tipo.



- En cuanto a la carta, ¿hay algunos cambios respecto a la oferta de Pichincha?

Tenemos la misma oferta que en el local de Pichincha, ya que no queríamos darle menos opciones a nuestros clientes de acá. Además, este local también funciona con delivery lo que nos permitió llegar a zonas donde antes no podíamos.

Hace poco tiempo nos renovamos con una relevante cantidad de innovaciones. Por ejemplo, usando muchos quesos distintos, como gruyere, lincoln, provoleta de cabra. Y subiendo aún más la calidad de muchas de las opciones que ya teníamos.

Tratamos de diferenciarnos de la competencia por nuestros ingredientes de primera calidad

Tratamos de diferenciarnos de la competencia por nuestros ingredientes de primera calidad, y por elaborar todo en el mismo local, usando carne Angus de exportación. Además, el pan casero es un distintivo de Ronnie.

- ¿Cómo ven la marca en el futuro?

Vamos creciendo de a poco y sin apuro, tratando de hacer las cosas bien en cada paso que damos. Tenemos muchos pedidos de franquicia, pero sabemos que todavía no es el momento, y queremos concentrarnos en Rosario y en hacer de Ronnie la hamburguesa favorita de todos los rosarinos.

Comentarios