Se viene el evento con la comunidad emprendedora de Santa Fe organizado por Ecos365

El evento promete reunir a destacados emprendedores, incubadoras, aceleradoras y funcionarios locales y provinciales

     Comentarios
     Comentarios

La ciencia, la innovación y la tecnología al servicio de la gente, la producción y los negocios fueron algunos de los temas más relevantes del 2021. Y es por eso que el sitio de economía y negocios de Rosario y Santa Fe, Ecos365, realizará un evento de fin de año titulado “Comunidad Emprendedora de Santa Fe 2021”, el cual contará con la presencia de algunos de los principales actores relacionados.

El encuentro, previsto para este miércoles 1° de diciembre en Terrazas Savoy Grand Café, convoca a emprendedores, incubadoras, aceleradoras, funcionarios y autoridades locales y de la provincia de Santa Fe, que busquen fortalecer la cultura emprendedora a través del networking. Se destaca la presencia de decenas de startups cuyos proyectos fueron retratados por Ecos365, y que se despliegan a lo largo y a lo ancho de toda la provincia.

Se trata de emprendimientos, o incipientes empresas de gran potencial y de los rubros más diversos, que van desde la alimentación, sustentabilidad y biotecnología, hasta la salud, robótica, software, servicios en la nube y ciberseguridad, entre muchas otras disciplinas.

La posibilidad de que sus referentes se encuentren para intercambiar experiencias, tejer vínculos entre sí y con potenciales inversores, hacer networking, potenciar negocios y sobre todo, compartir un buen momento, es el aporte de Ecos365 para despedir un año complejo pero lleno de proyectos.

Comentarios