Sólo por hoy: el Banco Nación ofrece computadoras con rebajas y en 24 cuotas sin interés

La promo incluye PC de escritorio, notebooks, tablets y artículos informáticos. Cómo acceder

     Comentarios
     Comentarios

El Banco Nación lanzó una oferta sólo por este viernes para comprar notebooks, computadoras de escritorio, tablets y otros dispositivos informáticos con rebajas y en 24 cuotas sin interés con alguna de sus tarjetas.

La promoción, que vence este viernes es para compras con las tarjetas Nativa Mastercard y Nativa Visa, a través de Tienda BNA (https://tiendabna.com.ar/), la tienda e-commerce de la entidad. Los modelos de tablets más baratos cuestan alrededor de $9.000 mientras que los modelos más caros pueden alcanzar los $40.000.

En cuanto a las PC de escritorio de Tienda BNA pueden encontrarse computadoras "All-in-one" o todo en uno a $100.000, aunque también están las sofisticadas iMac de 21,5 pulgadas que rondan los $280.000. Además se pueden adquirir parlantes, teclados, mouse, monitores, soportes y sillones gammers, auriculares, mouse bluetooth, cámaras web, placas de video y teclados mecánicos.

Es importante destacar que las compras pueden realizarse en 24 cuotas sin interés y no tiene ningún recargo financiero para los usuarios finales, tal como ocurrió con otros planes a través de los cuales se vendieron artículos por un total de $1.700 millones.

La tienda BNA cuenta, además, con un calendario de promociones para todo el año, con campañas con oferta de productos y servicios, en cuotas, con descuentos y otros beneficios.

Comentarios