Twitter muestra a todos los usuarios todos los tweets de Elon Musk

El CEO de la empresa ahora aparece en la pestaña "Para ti" de todas las cuentas 

     Comentarios
     Comentarios

Para muchos de nosotros, “For You” de Twitter está lleno de tweets y respuestas a tweets de Elon Musk. No todos reciben la alimentación de Musk primero, pero el lunes por la tarde, más de unas pocas personas notaron que algo era diferente.

Varios de nosotros aquí en The Verge estamos viendo más respuestas de Musk de lo habitual, y personalmente conté cinco en la parte superior de mi feed, con muchas más esparcidas entre los tweets de otros usuarios. Lo mismo ocurre con algunas cuentas que ni siquiera siguen a Musk.

Esto ocurre solo unos días después de que Musk se quejara de que sus tweets no tenían suficientes visitas, e incluso despidió a un ingeniero por ello .

Según lo informado por Zoë Schiffer y Casey Newton de Platformer , los datos internos de Twitter indican que, si bien la cuenta de Musk alcanzó su máxima popularidad en las clasificaciones de búsqueda en abril de 2022, el compromiso ha disminuido significativamente desde entonces y los ingenieros no encontraron ningún problema con el algoritmo de Twitter.

Durante el fin de semana, Musk dijo que Twitter implementó algún tipo de cambio para solucionar este problema de "visibilidad", y el CEO multimillonario afirmó que el 95 por ciento de sus tweets no se "entregaban". No estoy seguro de si esto está relacionado con este feed lleno de Musk, pero espero que Twitter solucione este problema pronto, a menos que el nuevo mandato sea obtener el jefe más vistas por cualquier medio necesario.

Comentarios