Ya casi no se consigue Coca Cola en los kioscos de Rosario: ¿qué pasó?

Kiosqueros rosarinos presentaron una queja formal a la empresa y denuncian competencia desleal con los supermercados

     Comentarios
     Comentarios

Kiosqueros rosarinos presentaron una queja formal ante Coca Cola porque hace 45 días que se quedaron sin los productos de mayor rotación de la marca. “Los clientes se van a las grandes cadenas de supermercados, generando una competencia desleal”, indicaron.

La Cámara de Kiosqueros y Afines de Rosario y la Región denunció que desde el 10 de agosto de 2021 les dejó de ingresar la Coca cola Clásica de medio litro, la de 1.25 litros retornable, la Coca Cola Zero de medio litro, de 1,5 litros, de 1.25 y de 2 retornable, Sprite de 500 mI 1,5 L y 2 L retornable.

También les falta Schweppes Pomelo y Tónica de 1,5 litros, Fanta de 500 MI, 1,5 L, 1.25 L, 2.25 L y 2L retornable, y varios tipos de jugos Cepita, Powerade y Aquarius, según indicaron desde la cámara que nuclea a 2000 kioscos de Rosario y alrededores.

“Hace más de 45 días su distribuidora oficial en Rosario tiene faltantes de productos de alta rotación, dejando a los kiosqueros de la ciudad sin la posibilidad de venderlos, generando que nuestros clientes se inclinen por comprar en grandes supermercados y en cadenas de kioscos que sí los tienen, provocando una competencia desleal”, expusieron en una carta dirigida a la empresa.

En este sentido, pidieron una respuesta a la brevedad, porque de lo contrario recurrirán al Ministerio de Producción de Santa Fe.

Comentarios