YouTube comienza a probar una función de cuestionario para publicaciones

La compañía explicó cómo la función de prueba podría ser beneficiosa para los creadores.

     Comentarios
     Comentarios

YouTube está experimentando con una nueva función que permite a los creadores agregar cuestionarios a las publicaciones de su comunidad: publicaciones al estilo de las redes sociales para canales que tienen al menos 500 suscriptores. La prueba beta solo está disponible para un pequeño número de creadores.

Los detalles se publicaron por primera vez en un nuevo video en el canal Creator Insider de YouTube, donde la compañía comparte rutinariamente actualizaciones de productos de YouTube con los creadores, responde preguntas y comparte qué experimentos y pruebas tiene en proceso.

La compañía explicó cómo la función de prueba podría ser beneficiosa para los creadores, especialmente para los canales educativos que desean ayudar a sus seguidores a aprender. En la actualidad, YouTube dijo que la prueba estaba en marcha con un pequeño número de creadores y buscaría obtener comentarios antes de ampliar aún más el acceso a la función.

A medida que YouTube intenta enfrentarse a TikTok e Instagram para convertirse en la principal plataforma para los creadores, la nueva función de publicación de cuestionarios de la compañía competirá con la función de preguntas y respuestas de TikTok , que se lanzó el año pasado, y la etiqueta adhesiva de cuestionarios para las historias de Instagram.

La función de prueba de YouTube podría ser una gran herramienta para los creadores que desean captar la atención de sus seguidores y alentarlos a participar más profundamente en las publicaciones.

La compañía también dijo que está experimentando con una herramienta de edición de fotos que ahora llegará a la aplicación de YouTube en dispositivos iOS después de pruebas anteriores en Android. La herramienta permite a los creadores agregar filtros, texto y pegatinas a las imágenes que comparten en las publicaciones de la comunidad. La herramienta estuvo disponible en dispositivos Android durante algunos meses, por lo que la implementación más amplia parece prometedora para el progreso de la función.

Un pequeño grupo de creadores seleccionados al azar tendrá acceso a la función de edición de fotos, dice YouTube.

Este año, YouTube ha estado probando una variedad de funciones nuevas para los creadores, como una pestaña de "Promociones" dentro de YouTube Studio que facilita a los creadores la compra de anuncios, una función de transmisión conjunta y funciones de compras en YouTube Shorts.

Creator Insider también agregó en su video reciente que el contenido de Shorts ahora está disponible en 2019 y más allá de Smart TV y consolas de juegos. La nueva función para ver cortos comenzó a implementarse a principios de este mes .

Como se anunció anteriormente , los creadores también podrán usar de 15 a 60 segundos de pistas de audio en la biblioteca de YouTube Shorts.

Comentarios