7 Leguas: conocé los beneficios para adquirir tu lote hoy

Las obras en 7 leguas Barrio Abierto Nuevo Ricardone avanzan a buen ritmo con obras de calidad que hacen la diferencia. Conocé detalles de un lugar superador a minutos de Rosario y los beneficios para acceder a tu lote antes de fin de año

     Comentarios
     Comentarios

Leandro Olivieri, Gerente de Desarrollos de Brayco, brindó detalles de los avances de obra en 7 Leguas Barrio Abierto Nuevo Ricardone así como también de las distintas opciones para acceder a un lote.

“La empresa Brayco, que es la responsable de llevar adelante la obra en 7 Leguas utiliza equipamiento de alta tecnología, como la reclamadora de suelo, lo que nos permite realizar el trabajo con mucha más calidad y en menos tiempo. Gracias a eso podemos avanzar en un ritmo muy sostenido”, aseguró Olivieri.

Sobre las opciones para la compra de terrenos, el Gerente de Desarrollos explicó que “la gente está aprovechando todas las posibilidades de financiación que ofrecemos así como los beneficios de pago contado". 

Además, aseguró que "es una posibilidad de transformar pesos en dólares, porque un lote es hoy en día una inversión muy rentable” teniendo en cuenta las características únicas que ofrece 7 Leguas.

7 Leguas invita a vivir en un Nuevo Ricardone, donde el punto de partida es superior a lo existente. Comprá hoy donde todos van a querer vivir mañana.

Existen diferentes opciones de pago para que puedas comprar tu terreno consultando ahora a través de www.7leguas.com.ar  

Si querés más detalles técnicos sobre la infraestructura del barrio hacé click en el link y escribinos por WhatsApp https://wa.me/5493415611352 

Comentarios