Lo más importante

De película: la insólita historia del rehén de Schillaci y los Lanatta

Un ingeniero santafesino fue sorprendido por los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, quienes le sustrajeron su camioneta y lo mantuvieron secuestrado en su departamento de la capital provincial. Dicho vehículo fue encontrado este sábado, ploteado como un patrullero de Gendarmería
0 Comentarios
0 Comentarios

Un ingeniero santafesino denunció este sábado que Víctor Schillaci, Cristian y Martín Lanatta le robaron su camioneta el pasado jueves y luego fueron a su departamento en la capital provincial, donde lo mantuvieron secuestrado. Luego, se fugaron en la Volkswagen Amarok sustraída, a la que plotearon como móvil de Gendarmería para pasar desapercibidos.

La víctima, de 31 años, fue parado en San Carlos Centro por los ahora tres recapturados, quienes se dirigieron desde su vehículo a su departamento, ubicado en San Jerónimo al 3000, a cuatro cuadras de la terminal de ómnibus, del que se fueron en la noche del viernes. 

Foto: Twitter / @gastoncavanagh

 

El hombre quedó amordazado en su propia casa y comenzó a hacer ruidos una vez que Schillaci y los hermanos Lanatta se fueron, para alertar que sucedía algo en su vivienda. Vecinos escucharon los gritos del ingeniero e ingresaron al departamento. "Cuando entré había un chico tirado en el balcón y pedía 'por favor, auxilio'. Hasta el momento de los gritos no habíamos visto nada", relató una mujer al canal TN.

 Los investigadores creen que miraron por TV todo lo ocurrido el jueves.

La víctima hizo la denuncia este sábado a las 8.30 en la comisaría 1 de Santa Fe capital, informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes. Los investigadores creen que miraron por TV todo lo ocurrido el jueves.

Por si faltaran detalles insólitos, los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez plotearon la Amarok blanca del ingeniero santafesino como un móvil de Gendarmería, para pasar desapercibidos.

Tras volcar, aparentemente, luego de "morder" un bache, la camioneta quedó abandonada en la madrugada de este sábado en el paraje Campo del Medio, en el departamento Garay, a 100 kilómetros de la capital provincial. Luego, robaron una Toyota Hilux a un habitante de la zona, a la que también dejaron abandonada y con documentación de Schillaci en el interior. 

Además, pidieron agua a un vecino que optó por asistirlos y después de que se fueron los denunció a la Policía local, lo que aceleró la detención de los hombres más buscados del país.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo