Lo más importante

Difunden video en que Guille Cantero habla del crimen de Demarre

El sindicado como líder de Los Monos mantiene una charla con policías en una presunta cámara oculta realizada en junio de 2013. Se refiere al homicdio del dueño del boliche donde mataron a su hermano el Pajáro
1 Comentarios
1 Comentarios

Un video donde aparece Ariel “Guille” Cantero hablando con policías sobre el crimen de Diego Demarre fue difundido ayer y subido a las redes sociales. Se trata de una grabación que, supuestamente, fue realizada en junio de 2013.

En las imágenes el sindicado como líder de la banda Los Monos se refiere al crimen del dueño del boliche Infinity Night, el lugar donde fue abatido su hermano el Pájaro el 26 de mayo de 2013.

Guille aparece esposado y conversa con unos presuntos policías. Uno de ellos le pregunta por el crimen de Martín "Fantasma" Paz y su compañero le señala: "No, boludo, él no le dio al Fantasma, le dio a coso (sic), a Demarre".

Después, Cantero les pregunta a los policías algo sobre las pericias balísticas y les cuenta que una vez se habían llevado un arma de su padre, "El Ariel", con la que "él había matado como a cuatro y nunca le saltó nada".

Más adelante, uno de los policías le vuelve a mencionar el caso Demarre y le dice que "vos dijiste que le tiraste desde tres o cuatro metros" y Cantero no lo desmiente.

El material era investigado por la Justicia. Cabe recordar que Cantero fue condenado en un polémico juicio abreviado en el que no se lo acusó como autor principal de este asesinato. Ahora, tres jueces de Sentencia analizan la situación.

La cámara oculta fue dada a conocer anoche por el noticiero de canal 5 y el diario La Capital a instancias del periodista y diputado provincial electo Carlos Del Frade. Según precisó el periodista Hernán Funes en Radio 2 fue grabado en Jefatura de Policía el día que se entregó Cantero. 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Max 1
    Max Pain

    JUICIO ABREVIADO A CORCHO EN LA NUCA? POR FAVOR VOTEN SRES...

Segui Leyendo