Lo más importante

Impactantes imágenes del tiroteo dentro del local de comidas

Un video con los registros de las cámaras de seguridad del Mc Donald´s refleja el momento en que el policía ingresó y efectuó tres disparos. El agente quedó detenido e imputado de tentativa de homicidio agravada

0 Comentarios
0 Comentarios

Este sábado se conocieron las imágenes del tiroteo dentro del local de cómidas rápidas ocurrido el viernes. El momento en que el policía ingresó al Mc Donald´s de Pellegrini y Corrientes y efectuó tres disparos quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

El video difundido por el portal Rosario Alerta y replicado en las redes reproduce la llegada de un grupo de personas que habría participado de la discusión con el agente y cómo segundos después éste irrumpe a los tiros.

El policía vestido de civil abre la puerta, dispara dos veces para un costado y una tercera hacia el otro. Después, se aleja caminando y los clientes del local quedan en pánico.

El agente Alejandro V. fue imputado este sábado como autor de tentativa de homicidio agravada por el uso de arma de guerra y portación ilegal de arma. Además, se dictó prisión preventiva para la otra persona que participó en el hecho.

El policía estaba de licencia y con carpeta médica. El jefe de la Unidad Regional II, comisario Miguel Oliva, afirmó que pedirá "la sanción más severa" -contra ese agente y otro que disparó en la zona oeste- y exonerarlos de la fuerza "a modo de ejemplo".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo