Lo más importante

Los delitos que cometieron los recapturados en Santa Fe

La Justicia provincial envió un oficio al juez federal Sergio Torres, quien interviene en la investigación de la fuga de la cárcel de General Alvear

0 Comentarios
0 Comentarios

Los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que fueron capturados por las fuerzas de seguridad de Santa Fe cometieron varios delitos en el territorio, por los que deberían responder eventualmente. La Justicia ya envió un oficio al juez federal Sergio Torres, quien interviene en la investigación por la fuga de la cárcel de General Alvear. 

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación señalaron a Rosario3.com que Christian Lanatta y Víctor Schillaci ya se entrevistaron con los defensores públicos en la Jefatura de Helvecia. Allí, se determinó que serán trasladados al penal de Ezeiza, donde se encuentra Martín Lanatta, quien fue detenido el pasado sábado.

Schillaci y los hermanos Lanatta fueron imputados de robo calificado, privación ilegítima de la libertad y portación indebida de armas de fuego. 

El fiscal provincial a cargo de la investigación de los delitos cometidos en territorio santafesino es Estanislao Giavedoni.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo