Lo más importante

Robos y amenazas, entre los antecedentes de la banda

Alberto C., Mariano C., y Sebastián Alonso, los sospechosos de las maniobras con cheques falsos, tuvieron otras causas similares en el viejo sistema, pero la mayoría fue archivada. De los tres, el primero es el que más imputaciones tiene, entre ellas por portación de arma de fuego
     Comentarios
     Comentarios

Alberto C., Mariano C., y Sebastián Alonso, los principales sospechosos detrás de las estafas de la ficticia Dimare SRL, no eran personas desconocidas de la Justicia. Los tres cuentan con antecedentes dentro del viejo sistema penal; la mayoría por estafas y amenazas. Todos los hechos fueron archivados o prescribieron.

De los tres Alberto C., es el que más causas tiene; 14 en total registradas desde 1995 hasta 2013. Todas pertenecen al viejo sistema y fueron cursadas en distintos juzgados. En estos 18 años, se lo imputó por defradación, estafa, hurto calificado, amenazas calificadas, lesiones leves calificadas, amenazas simples, estelionato, portación de arma de fuego y tentativa de estafa con cheques.

En tanto Mariano C., –en principio no hay relación filial con Alberto C.– tiene cuatro antecedentes entre 1998 y 2010 por amenazas y robo.

Finalmente Sebastián Alonso, la identidad verdadera de Jonatan Mena, tiene fue imputado en 2005 por estafa pero la causa archivada por prescripción.

Comentarios

Segui Leyendo