Lo más importante

Siguen el operativo cerrojo y los controles en las rutas santafesinas

Gendarmería y la policía santafesina buscaban de forma intensa a los prófugos del triple crimen. En el centro provincial hay requisas auto por auto y en ingresos a Rosario se revisan coches polarizados, utilitarios y transportes públicos

1 Comentarios
1 Comentarios

Las rutas de la provincia de Santa Fe, sobre todo en el centro provincial, quedaron en medio de un intenso despliegue y operativo cerrojo para dar con los prófugos del triple crimen de General Rodríguez, que este jueves protagonizaron al menos dos tiroteos con integrantes de fuerzas de seguridad. En la zona y los ingresos a Rosario también había controles vehiculares.

Este viernes había requisas auto por auto en caminos del centro de la provincia para dar con los sospechosos o pistas que llevaran a ellos. Camino a Franck, por caso, el móvil de Radio 2 fue varias veces revisado por distintas fuerzas de seguridad. En todos los controles le hicieron abrir incluso el baúl. 

En la zona de Rosario, también se mantenían varios puestos de control, principalmente a cargo de Gendarmería. Tales eran los casos de la autopista a Santa Fe (en el kilómetro cero y en el acceso a Granadero Baigorria), la ruta 11 (sobre el límite entre Baigorria y Capitán Bermúdez), la ruta 34 (alturas de Luis Palacios y cruces con la S-34 y la A-012).

Según detalló en Telenoche (El Tres) el periodista Ever Arnoldo, los uniformados frenaban sólo a autos con vidrios polarizados o algunos otros que pudieran resultar sospechosos. Además, se requisaban camiones, camionetas, trafics, utilitarios, furgones y todos los colectivos que llegaban con dirección a Rosario.

Convulsión en la zona

También la vida social de los pueblos de la zona, en especial San Carlos, quedó paralizada ante el riesgo de nuevos enfrentamientos, informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes.

Sobre la situación en la zona amplió en De 12 a 14 la periodista Lisi Moine, de San Carlos Sur.

 
Cargando audio...
 

Triple fuga: alerta y conmoción en la zona de San Carlos sur

 

Tanto el ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, como su par nacional, Patricia Bullrich, cancelaron su agenda para concentrar todos los esfuerzos en resolver este caso.

El sitio El Urbano de San Carlos difundió los videos del operativo montado en el lugar del tiroteo, donde quedó abandonado un utilitario blanco.

El lugar de los operativos:

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Jose_Saferosa 1
    Jose Saferosa

    Muchos vecinos, llamaron al 911,.y no le dieron bola,.una hora y media despues, asi que estuvieorn en ROSARIO,.GOBERNADOR E INTENDENTA,.QUE COÑO ESTAN HACIENDO, SEGURO QUE ACA TIENE APOYO Y DESDE LA

Segui Leyendo