Otra vez, barrio Larrea y Empalme Graneros despertó conmocionado. Y otra vez, Rosario cuenta una nueva víctima de la violencia, después de casi una semana sin homicidios. Este jueves por la mañana encontraron asesinado en plena calle a un hombre de 36 años. Fue a apenas, a poco más de diez cuadras del megaoperativo de la Policía Federal de la semana pasada en la que secuestró más de un tonelada y media de cocaína de máxima pureza. El último homicidio registrado en Rosario fue el viernes pasado en zona suroeste.
La víctima fue hallada muerta por vecinos de la cuadra de Cullen al 1500 bis. este jueves cerca de las 4 de la mañana. Se trata de una zona de casas muy precarias.
La víctima habría sido atacada por la espalda: tenía un balazo a la altura del pulmón izquierdo. Al momento de ser examinado no tenía pertenencias encima.
La víctima fue identificada como Iván Guido Barrios. Lo reconocieron familiares que se presentaron en el lugar.
Según trascendió, el hombre trabajaba de 18 a 6 en Juan José Paso y Provincias Unidas, a más de un kilómetro y medio de distancia de la escena del crimen. Alrededor de las 4, solicitó permiso para comprar cigarrillos y no regresó.
Interviene la fiscal de Homicidios Georgina Pairola y la Agencia de Investigación Criminal.



