Un brutal intento de femicidio ocurrió en la ciudad de San Lorenzo el viernes pasado y su víctima pudo recuperarse y contar lo ocurrido en diálogo con el programa Telenoche Rosario (El Tres). Dijo que el ataque de su ex pareja fue tan brutal que el sujeto creyó que estaba muerta y le dijo a su pequeño hijo «Maté a tu mamá», antes de huir de la casa.

Maru, la mujer golpeada, relató que mantuvieron una fuerte discusión que culminó cuando ella se fue a trabajar. Al regresar a su casa, encontró al sujeto que la atacó con mucha violencia y le pegó en la cabeza con un velador. A partir de ese momento, no recuerda más nada.

“El nene cruzó y vió al padre pegándome. Le dijo «tu mamá está muerta»”, contó Maru y agregó que su hijo fue a pedirle ayuda a la hermana de 12 pero el hombre también le pegó un empujón a la adolescente cuando quiso socorrer a la mamá.

El agresor se fue de lugar creyendo que la víctima había fallecido. En medio de la conmoción de los chicos y con la presencia de vecinos, la puedieron trasladar al hospital convulsionando y pudieron salvarla.

Ahora la mujer pide justicia y recuerda que ya había denunciado al victimario antes de separarse, en 2018. El hombre se entregó este lunes en la comisaría de Fray Luis Beltrán pero Maru no está segura.

“Uno nunca sabe qué va a hacer la Justicia, si podré seguir durmiendo tranquila o no porque te lo sueltan. Sale libre y no podés seguir con tu vida, no podés ir a trabajar tranquila o llevar a los chicos a la escuela”, concluyó.