El ex jefe de la barra brava de Newell's Diego "Panadero" Ochoa fue condenado a 5 años y 4 meses de prisión por el crimen de Maximiliano "Quemadito" Rodríguez, ocurrido el 5 de febrero de 2013 en la esquina de Corrientes y Pellegrini. Como ya tiene otra sentencia en su contra por el asesinato de Roberto "Pimpi" Caminos, la pena que tendrá que cumplir en total es de 18 años.

La nueva condena para el Panadero se dio a través de un juicio abreviado de la camarista Carolina Hernández, quien declaró nulo un rechazo de primera instancia del juez Facundo Becerra, que no había aceptado el procedimiento.

Por ese juicio abreviado, Ochoa fue condenado como partícipe secundario del asesinato del "Quemadito". Los fiscales Pablo Socca y Luis Schiappa Pietra lo sacaron del rol de instigador y lo pasaron a actor secundario por un "refuerzo moral o complicidad psíquica" sobre una decisión ya tomada por otros.

El "Quemadito" fue asesinado a corta distancia días después de haber sido baleado en una pierna un mes después de salir de la cárcel de Piñero. 

En mayo de 2018, la Cámara de Apelaciones en lo Penal ratificó la condena a 11 años de prisión para Ochoa por instigar el crimen de Roberto "Pimpi" Caminos, por ese entonces jefe de la barra brava de Newell's, a la salida del bar Ezeiza en marzo de 2010. 

En ese fallo, Ochoa recibió 11 años por el asesinato de Caminos, pero la pena se unificó con otra por tenencia ilegal de arma de guerra, por lo que el monto total de la sentencia fue de 13 años y 4 meses