Varias fiestas clandestinas fueron desbaratadas en la madrugada de este sábado por la Policía y agentes municipales en distintos operativos que se llevaron a cabo en Rosario, Arroyo Seco y Villa Gobernador Gálvez. En todas las actuaciones intervino el fiscal de la unidad especial por delitos vinculados al coronavirus Carlos Covani.

El procedimiento en Rosario fue en Santiago al 1100, en el barrio de Lourdes. En un departamento de pasillo había nueve personas con la música a un alto volumen desde la medianoche hasta las 8 que fue el operativo. Todos fueron trasladados a la comisaría 2ª tras la intervención de la Brigada Motorizada, personal de la seccional segunda y la Guardia Urbana Municipal (GUM).

Desbarataron una fiesta clandestina en Santiago 1100

En el departamento de Santiago al 1100 fueron demorados Sofía M.; Matías P.G.; Josefina P.; María Valentina G.; Lautaro Salvador S.; Lautaro Ignacio L.; Florencia N.; Nicolás B.; y Lisandro Oscar B.

En Villa Gobernador Gálvez hubo otra fiesta clandestina. El Comando Radioeléctrico aprehendió a 21 personas en un domicilio de Levalle al 2500 pasadas las 2 de este sábado. En el lugar se procedió al secuestro de 14 botellas de vino, dos cajas de vino y un energizante. Todos fueron trasladados a la comisaría 26ª de la vecina ciudad.

En esa casa de Villa Gobernador Gálvez fueron demorados seis mayores de edad identificados como Silvia F.; Yanina F.; Enzo G.; Ángel D.; Juliana B.; y José S.; y quince menores de edad.

En tanto, en Arroyo Seco fueron aprehendidas 17 personas en un domicilio de Italo Nanini al 100. Había una gran cantidad de menores de edad. Fueron llevados a la comisaría 27ª.