Un violento intento de entradera fue frustrado en la noche de este viernes en Forest al 5500, en barrio Azcuénaga. Dos ladrones sorprendieron a un hombre al entrar a su casa, lo golpearon y le robaron el teléfono. El yerno de la víctima intervino, los puso en fuga y luego los persiguió con el auto, momento en el que le dispararon. Los delincuentes terminaron detenidos por el Comando Radioeléctrico.

De acuerdo a la reconstrucción del hecho, un hombre de 59 años entró con su auto en el garaje de su casa, y cuando fue a cerrar la puerta, dos ladrones armados ingresaron y le dieron culatazos en la cabeza. Le exigieron la entrega de la llave del vehículo y el celular. 

El yerno de la víctima intervino, se enfrentó con los delincuentes y los puso en fuga. Luego se subió a su auto y los persiguió. En ese marco, los maleantes le efectuaron disparos que no impactaron en el rodado ni lo lesionaron.

El Comando Radioeléctrico después produjo la detención de los dos delincuentes, que fueron identificados como Darío G., de 37 años, y Sergio R., de 54