Dos ladrones robaron el jueves pasado un local de ropa y artículos de Central llamado “La Burbuja Canalla” en el barrio Arroyito. Uno de ellos entró al negocio, mientras el otro lo esperaba afuera en moto, con un arma y le dijo al dueño que venía de parte de los Cantero a pegarle un tiro.

Marlen y Maite, dos empleadas del negocio, contaron en el móvil de De 12 a 14 (El Tres) que el delincuente lo amenazó diciéndole que venía a hacer un ajuste de cuentas y citó el apellido de la familia fundadora de la banda narco Los Monos, a dos días de la detención de su histórico líder, Máximo Ariel “el Viejo” Cantero.

“En el momento del robo nosotras no estábamos. Nuestro jefe había venido antes y la zona estaba sin mucho movimiento. Se llevaron nuestras herramientas de trabajo”, lamentaron este viernes. 

El violento asalto ocurrió en Avellaneda al 1000 a las 8 y media de la mañana del último jueves, cuando el propietario del comercio, que justo ese día había decidido empezar a trabajar más temprano, acababa de abrir las puertas. “Me amenazó con un arma diciéndome que era de los Canteros y lo habían mandado a que me pegara un tiro…pero que se habían confundido que me quede tranquilo”, reflejó esta persona en un posteo en sus redes sociales. 

El posteo que hizo el dueño en la cuenta de Instagram del comercio.

En el mismo texto agregó que, para él, se trató de “un verso” para asustarlo y conseguir robarle. El delincuente pasó unos diez minutos amenazándolo hasta que consiguió sustraerle dos teléfonos, una computadora, ropa y el dinero que tenía en la caja.