Un hecho horroroso y aberrante ocurrió este martes en la zona sur de Rosario. Un delincuente y violador ingresó en una casa de Benito Juárez al 1300, maniató a una joven, a su novio y al hermano y luego abusó sexualmente de la chica. Además, filmó todo lo que le hizo a la víctima.

El delincuente estaba enmascarado, según relató Ailén, la víctima de 21 años. Ingresó al domicilio, revisó que no haya movimientos de vecinos, los maniató y luego a la chica la abusó en el living, cerca de su novio y el hermano del novio.

No buscaba plata el maleante, aunque se llevó 17 mil pesos que ofreció el novio para que se vaya de la casa. Sin embargo, manoseó, intentó penetrar a la joven y eyaculó sobre su abdomen. 

El violador llegó en moto y se fue en ese vehículo. Durante el robo y abuso sexual otra persona (la que manejaba el vehículo) lo esperó afuera. 

Ailén expresó que en un momento se le cayó la venda que tenía sobre los ojos y llegó a ver que el violador filmó con su celular absolutamente todo el acto de violación. 

El maleante luego amenazó al novio de la chica y le sacó una foto a su DNI para indicarle que no llamara a la Policía porque ya tenía sus datos personales.