Un nuevo crimen en Rosario y ya van tres en lo que va de la semana. La víctima es un hombre de 60 años que recibió varios disparos en el marco de una balacera en la que también resultaron heridos tres personas jóvenes, una de ellas, es un bebé de dos años.

Fuentes policiales informaron que este jueves cerca de las dos de la madrugada se produjo un ataque a tiros contra una vivienda ubicada en Felipe Moré y Virasoro. En su interior estaba Omar Cristofaro de 60 años que recibió múltiples disparos. Fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) pero murió debido a la gravedad de las heridas.

En la casa, también estaba una joven de 21 años, identificada como Romina A., que fue alcanzada por la balacera en el brazo derecho. Su bebé de dos años también resultó herido por arma de fuego en su piecito derecho. Además, fue baleada una chica llamada Belén de 15 años. Todos fueron atendidos en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

En la zona del hecho, encontraron nueve vainas calibre 9 milímetros que ya fueron enviadas a peritar, y tres plomos deformados.El Renault 9 tenía siete impactos de arma de fuego.

Se investiga si los agresores circulaban en moto o en auto, ya que hay diversas versiones al respecto.