El joven motocicilista que fue embestido y abandonado el 8 de junio pasado en Entre Ríos y Doctor Riva, en la zona sur de Rosario, murió en el Heca después de agonizar varios días. La víctima se llamaba Kevin Godoy y tenía 21 años. El conductor del Volkswagen Gol bordó que lo embistió y después se dio a la fuga ya fue imputado y quedó preso.
El choque ocurrió el martes 8 de junio a las 22.20. De acuerdo a la información recolectada por la Fiscalía, Kevin Godoy se desplazaba en su moto con casco, cuando un automovilista no respetó el partel de Pare, lo embistió y se fugó del lugar, donde fue hallada su patente delantera que se desprendió por el impacto. El joven sufrió graves heridas, fue trasladado al Heca y falleció días después.
El video del siniestro vial fue reproducido por Telenoche (El Tres) y da cuenta de la virulencia del choque y de cómo Kevin vuela varios metros mientras su moto se estrella también contra una casa de la esquina.
El conductor del Gol ya fue imputado por la fiscal de Homicidios Culposos Mariela Oliva y la jueza Paula Álvarez dictó prisión preventiva efectiva por 60 días.



