Una mujer fue víctima de una brutal paliza el pasado fin de semana al intentar frenar una golpiza que le propinaba un vecino a su hija. Sufrió el desvío y fractura de tabique y en un pómulo. El feroz ataque ocurrió en pasaje Tobas al 7900, en barrio 7 de Septiembre. 

Silvina relató en el programa Cada Día (El Tres) que su vecino comenzó a pegarle a su hija, ella intentó separarlo y el hombre empezó a golpearla. "Cuando me caí, se tiró arriba mío, me agarró la cabeza y me la dio contra el piso. Quedé inconsciente ahí", agregó.

La mujer, con el rostro visiblemente lesionado, manifestó que la Policía "llegó dos horas después" y que el agresor está detenido. "No sé si tiene antecedentes, pero siempre le pega a la mujer y a las hijas. Siempre que está en estado de ebriedad les pega", comentó.

La víctima contó que ahora debe visitar a un cirujano plástico como consencuencia de la golpiza. "Me dislocó el tabique y me lo quebró en tres partes. También tengo el pómulo quebrado", señaló.

Silvina añadió que tras la paliza que sufrió, la familia del agresor fue a amenazarla para que no haga público el hecho. "Pido que no lo suelten, que haya justicia. Les pega siempre a ellas. Ellas no hacen nada, pero a mí no tiene derecho a tocarme", finalizó.