En Newell's, el fútbol ocupa hoy por hoy todos los espacios por la inminencia del clásico ante Rosario Central. Pero entre semana hubo espacio para la política y la economía, ya que los socios de la entidad aprobaron en asamblea la memoria y balance del ejercicio económico 2018-19.

Alrededor de 400 asociados levantaron la mano para avalar los números presentados por los dirigentes, encabezados por el presidente Eduardo Bermúdez, quien dijo presente pese a estar alejado de su función operativa, que corre por cuenta del vice Cristian D'Amico y el secretario Juan José Concina.

"Estamos muy contentos, es un trabajo de tres años a la fecha para llegar a estos resultados. Todos los números dieron positivo, se achicó la deuda en un número significativo y por eso estamos tranquilos", dijo Concina en El Tres.

Según lo presentado en el estadio cubierto, el año económico se cerró con un superávit de 209 millones de pesos aún a pesar de no haber visto impactado en la contabilidad anual el dinero que ingresó por la venta de Enzo Barrenechea (2,5 millones de euros) ni de Ezequiel Ponce (800 mil euros), ya que ambas se produjeron después del 30 de junio.