Cristian Lema es un jugador imprescindible para Frank Kudelka. Porque no sólo es uno de los dos zagueros centrales que dotan de seguridad a la defensa, sino que además es el goleador del equipo con 4 tantos. Presencia abajo y arriba, el oriundo de Puerto Madryn espera confiado el reinicio de la Superliga.

"Fue una buena pretemporada, corta pero nos sirvió. Hay que hacer un buen inicio. Y en lo personal me sentí bien, si bien fueron pocos los amistosos para llegar a un punto como en el inicio del semestre pasado, en la que hubo una pretemporada muy larga, creo que llegamos bien", dijo en conferencia.

El sábado a las 17.35, la Lepra visitará a Arsenal, un adversario muy bien calificado por el 2 rojinegros: "Arsenal es de lo mejor que vi en la Superliga, intenta jugar. Es un rival que juega bien al fútbol y estamos trabajando y pensando en el partido. Es importante arrancar con una victoria".

Lema coincide con la idea de Kudelka de ser protagonistas.


Consultado por algunos desacoples que se vieron con su compañero de zaga, Santiago Gentiletti, Lema explicó: "No todos los partidos sin iguales, algunos rivales juegan diferente y al ir a buscar el partido, a veces quedás descompensado y debés salir a los laterales. Pero el técnico pide que seamos un equipo protagonista y hay que asumir riesgos. No sé si son errores; a veces ha salido bien, otras mal, pero hay que mantener la idea del DT que el grupo comparte".

"Es importante que el plantel se haya mantenido. Por supuesto que para el club no es malo vender a algún jugador y no sé si llegarán refuerzos, pero el plantel está bien, fuerte, somos un grupo muy unido. Los que vengan, llegarán a sumar y los meteremos rápido en el grupo", dijo sobre el mercado de pases.

"Vamos a llegar bien. Obvio que recién en dos o tres partidos se puede llegar a ver la mejor versión, pero desde lo físico estuvimos muy bien, el grupo hizo la pretemporada se la mejor manera", cerró.