1-Luis Islas: “Gran persona y gran profesional. Por su trayectoria cuando fuimos compañeros en Talleres, lo traté con mucho respeto. Consideraba que por su largo recorrido había que prestarle atención y no me equivoqué, me dejó un montón de enseñanzas”.
2-Fernando Gamboa: “¡Un crack el Negro! Crecí viéndolo jugar y salir campeón en Newell’s. Cuando me tocó compartir plantel con él, para mí fue algo extraordinario. Un orgullo muy grande para mí haber sido compañero de uno de los símbolos históricos del club”.
3-Ricardo Palma: “El famoso Gordo Palma fue un trampolín en mi carrera. Lo defino así porque me dio la posibilidad de realizar una carrera como futbolista profesional. En aquel momento, en Newell's decidieron no tenerme en cuenta. Ricardo me fue a buscar y apostó por mí cuando nadie me conocía”.
4-Andrés Rebottaro: “Un entrenador que me dejó algunas cosas importantes para poder potenciar mi carrera. Me conocía de las inferiores de Newell’s y me apoyó siempre, Tengo un gran recuerdo de Tito”.
5-Juan Manuel Llop: “El DT que me limpió de Newell’s (risas). No tuve casi relación con él. Fue el entrenador que decidió que no continúe en Newell’s. Lo acepté, pero algunas cosas que pasaron y las formas no me gustaron para nada. No tengo un buen recuerdo de Chocho”.
6-Daniel Fagiani: “¡Un gran amigo! Una persona extraordinaria. En mis inicios en Newell’s, el Indio era un gran golpeador en los entrenamientos, nos cagaba a patadas a los más jóvenes (risas). Le deseo lo mejor ahora que está trabajando nuevamente en el club”.
7-Silvio Romero: “Enorme jugador. Lo conocí cuando era muy chico, compartimos plantel por poco tiempo en Instituto pero se veía que era diferente. Sus cualidades destacadas lo llevaron a ser el tremendo futbolista que es hoy en día”.
8-Ricardo Dabrowski: “El DT que me dio la posibilidad en el año 2004 de jugar en un grande de Sudamérica, como lo es Colo Colo. Ricardo me enseñó muchas cosas de mi puesto. Él también jugaba de centrodelantero y me entregó información de la posición que me faltaba, Ese aprendizaje fue muy bueno para mí”.
9-Sebastián Cobelli: ¡Gran personaje y gran amigo! Crecimos, competimos y peleamos por el mismo puesto en la primera de Newell’s. Cada uno luchaba por su lugar pero nunca se dañó nuestra amistad. Lo aprecio mucho”.
10-Damián Manso: “¡Un grande el Enano! Lo disfruté muchísimos partidos. Cuando no tenía una buena tarde nos agarrábamos la cabeza. Si él estaba bien el equipo marcaba la diferencia. En aquella época, indudablemente, Damián inspirado estaba a la altura de Riquelme. El Enano inspirado, hacia lo que quería”.
11-Maxi Rodríguez: “¡La Oveja! Por los rulos que tenía cuando era pibe le puse ese apodo y hasta el día de hoy, le digo la Oveja (risas). Un pibe y un futbolista fenomenal. Realizó una carrera impresionante, una trayectoria de futbolista de elite, pero conserva la misma humildad de cuando daba sus primeros pasos en la primera de Newell’s. Siempre se lo resalto y destaco”.



