El plantel de Newell's Old Boys tuvo dos días de descanso luego de la victoria ante Talleres de Córdoba. Como el próximo partido será recién el próximo lunes a las 20.15 ante Argentinos Juniors en La Paternal, el cuerpo técnico de Fernando Gamboa les dio a sus jugadores 48 horas para reponer energías ante de volver a trabajar.

El triunfo ante la T no fue gratuito: dejó un saldo de un expulsado, Ignacio Scocco, y un lesionado: Julián Fernández, quien sufrió un desgarro y se perderá varios encuentros. 

Por ende, el Negro deberá hacerle dos retoques a la formación inicial que jugará en el estadio Diego Maradona: una en ofensiva y el otro en el sector medio del campo de juego.

Para ocupar el puesto que deja vacante Nacho, el que se perfila para ir de entrada es Juan Garro (que entró e hizo un gol ante los cordobeses), aunque no hay que descartar al colombiano Pablo Sabbag.

En la mitad de la cancha, quien tiene todos los boletos para jugar es Juan Sforza, quien reemplazó a Fernández en el primer cotejo del torneo y lo hizo de buena manera. Habrá que ver si el DT decide hacer alguna otra modificación.

Quien sigue recuperándose de su lesión en el sóleo es Maximiliano Rodríguez, quien le apunta a regresar en la tercera jornada del campeonato ante Estudiantes. En cambio, el volante Mateo Maccari ya transitó el covid y trabajará junto al resto del plantel.