John Deere Argentina, compañía líder mundial en tecnología para los sectores agrícola, forestal y de la construcción, confirmó una nueva baja de precios para varios de los equipos de su portfolio, con el objetivo de potenciar al sector agropecuario argentino a través de la incorporación de nuevas tecnologías.
"Estas nuevas reducciones en la lista de precios, que ya están vigentes, contemplan bajas de precios de hasta 8% en tractores y 14% en cosechadoras", indicaron en un comunicado.
"La decisión busca facilitar el acceso a tecnología de vanguardia y contribuir a la modernización del parque de maquinaria actual, lo que permitirá alcanzar una mayor productividad y dar un salto hacia adelante para producir más y mejor".
La compañía reconoce la importancia de un parque de maquinaria agrícola moderno para lograr mayores rendimientos y mejores prácticas agrícolas. "Invertir en tecnología se traduce en beneficios económicos para los productores y en un uso más responsable de los recursos", coincidieron los expertos. De hecho, una máquina moderna puede producir hasta un 25% más que una de hace 10 años, al tiempo que promueve una producción más rentable y sostenible.
Desde la empresa atribuyeron la ecisión "a un entorno económico y financiero más predecible", pero también es una realidad que se da en un contexto donde las importaciones de maquinaria agrícola usada comienzan a cobrar relevancia. De hecho, una compañía santafesina ha sido pionera y ya ofrece en el mercado equipos provenientes de EEUU.
Comentarios