Secuestraron 82 toneladas de granos en diversos operativos viales

Por irregularidades, agentes de Gendarmería decomisaron 27.000 kilos de maíz y 55.000 kilos de soja, que se encontraban en infracción a la Ley 11.683

     Comentarios
     Comentarios

Gendarmes de la -Sección “El Colorado”, dependiente del Escuadrón 5 “Pirané”, procedieron a inspeccionar un camión con acoplado que transportaba granos de maíz.

Al registrar el sector de carga del rodado, los funcionarios constataron que trasladaba un total de 27.000 kilos del grano sin la documentación que avale su legal tenencia y transporte.

Asimismo, en el acceso Norte de la ciudad de Formosa, efectivos del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay” decomisaron otros 26.000 kilos de soja partida en infracción impositiva, que eran trasladados en un transporte de cargas generales.

Finalmente, integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Formosa” (Delitos Económicos) inspeccionó un camión con semirremolque y acoplado, a la altura del Circuito Cinco de la ciudad capital.

Al detectar que el vehículo no cumplía con el itinerario registrado en la Carta de Porte presentada por el conductor, los gendarmes efectuaron un control minucioso de la carga y decomisaron 29.000 kilos de soja, con intervención del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Formosa.

Comentarios