Alto Rosario avanza con una nueva ampliación del shopping

La compañía Irsa sigue adelante con proyectos e inversiones aún en un año complejo para el consumo masivo

     Comentarios
     Comentarios

El shopping Alto Rosario avanza con nuevos proyectos de inversión en 2018. A la apertura de Zara y a la inversión anunciada por el Grupo Oroño para levantar un centro médico en el complejo, el grupo Irsa comenzó los trabajos para la ampliación de sus instalaciones. 

La obra en marcha se puede ver desde hace algunos días por calle Junín, al costado del ingreso del supermercado Coto. Los trabajos avanzan a paso firme pero aún no hay una comunicación oficial de la compañía sobre el proyecto y el destino que tendrá la ampliación de ese sector.

Rumores hay varios pero ninguno fue confirmado sobre lo que se levanta en ese espacio. De todos modos, unas oficinas se estarían por construir en un terreno hasta ahora en desuso. La constructora Pecam está a cargo de los trabajos. 

Aún en un año recesivo para el consumo masivo, el shopping Alto Rosario avanza así con una nueva inversión. Vale recordar que el mes pasado se confirmó que el Grupo Oroño levantará un nuevo centro de diagnóstico ambulatorio que estará ubicado en un predio de la vieja estructura ferrroviaria existente entre el complejo Metropolitano y el hipermercado Coto actualmente en desuso. Son 2.000 metros cuadrados y tendrá consultorios y diagnóstico por imágenes.

El shopping había sido noticia también abril pasado con la apertura formal del gigante español Zara en sus instalaciones después de 17 años de haberse ido de Rosario. Con una importante reconfiguración de espacios abrió sus puertas con un local de 3.500 metros cuadrados.

Comentarios