Amazon busca cubrir puestos en Argentina con sueldos de más de $500 mil: ¿cómo postularse?

En el país se encuentran abiertos más de 100 puestos de trabajo orientados al sector tecnológico. Requisitos para presentarse

     Comentarios
     Comentarios

La empresa de ecommerce Amazon, busca incorporar nuevos talentos y mantiene en su página web 114 puestos de trabajo disponibles en Argentina. Además, hay más de 1.600 empleos que suman la totalidad de los países donde la compañía está presente, como Estados Unidos, México, Colombia, Brasil, entre otros. 

En septiembre, el presidente ejecutivo de Amazon, Andy Jassy, afirmó a Reuters que la empresa tiene la intención de contratar a 55.000 personas para funciones corporativas y tecnológicas a nivel mundial en los próximos meses. 

La empresa estadounidense de comercio electrónico es conocida por pagar grandes sueldos a nivel mundial a sus trabajadores. Según la página PayScale, en Estados Unidos la compañía paga un promedio de 102.000 dólares al año. 

En el caso de Argentina, los salarios varían entre los $78.000 y $553.000 mensuales, según el sitio de empleos Glassdoor. 

El portal de empleo detalla que un Arquitecto de Soluciones (Solutions Architect), uno de los puestos disponibles para aplicar, gana alrededor de $269.728 por mes. En el caso de un Programador Web, el sueldo mensual es de $171.000,  los desarrolladores de software de $166.000, un Senior Engagement Manager, $435.000, y un Cloud Infrastructure Architect alcanza los $553.000 mensuales.

Empleos en Amazon 

Los puestos de trabajo disponibles en Argentina son:

Sr. Engagement Manager

Solutions Architect

Cloud Infraestructure Architect

AWS Enterprise Sales Account Manager

Software Developer Engineer II

HR Leader

Technical Business Developer

Data Engineer

Cómo enviar CV

Para conocer todos las búsquedas ingresá a https://www.amazon.jobs/es.

Para enviar CV es necesario registrarse en la página web oficial de AmazonJobs. Allí, los usuarios podrán completar un formulario con sus datos personales y subir el currículum. También pueden sincronizar su cuenta con la red social profesional LinkedIn, para facilitar la aplicación a los puestos de trabajo. 

Comentarios