Ansés aprobó nuevas solicitudes del bono de $18.000: cuándo se cobra y a quién le toca

El beneficio compatible con AUH, AUE, Potenciar Trabajo y Becas Progresar se pagará esta semana, según la terminación del DNI. 

     Comentarios
     Comentarios

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) actualizó este martes las últimas solicitudes de cobro al bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos. 

"Tu inscripción fue aprobada. Vas a cobrar el Refuerzo de Ingresos a partir del 15 de junio según terminación del DNI", señala el mensaje de consulta arrojado por el organismo conducido por Fernanda Raverta. 

El beneficio de $ 18.000 para monotributistas de las categorías A y B, trabajadores informales no registrados y compatible con Potenciar Trabajo, Becas Progresar, Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE), se liquidará desde este miércoles 15 al jueves 30, con una pausa intermedia por el impacto del fin de semana largo. 

Ansés arrojó los resultados de la últimas instancias de revisión y reclamo ante el primer rechazo de inscripción al bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos. 

El trámite de carácter presencial, se mantuvo habilitado hasta el 31 de mayo."Ingresá a anses.gob.ar para conocer el calendario de pagos", continúa la última  notificación.

Los solicitantes al bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos que hayan elevado un reclamo de revisión ante la imposibilidad de completar la inscripción online, ya pueden consultar los resultados desde la plataforma Mi ANSES.

¿Cómo sabér si cobro el bono?

-Ingresar a Mi ANSES con CUIL y Clave de la Seguridad Social;

-Seleccionar la opción "Refuerzo de Ingresos. Consultá el estado de tu inscripción".  

Comentarios