Bizarrap fue elegido como uno de los diez líderes de la próxima generación por la revista Time

El argentino de 24 años que no para de romper récords, se ganó un lugar en el ranking de la revista británica Time. La publicación destaca el “ascenso meteórico, pero poco convencional”, del músico

     Comentarios
     Comentarios

La revista británica Time eligió a los diez líderes de la próxima generación y aparece el productor argentino Bizarrap, que rompió récords el último año y se ganó un lugar en el ranking.

La publicación de Time destaca que el músico tuvo un "ascenso meteórico pero poco convencional". Actualmente, Bizarrap recopila 7.200 millones de visualizaciones en YouTube y 41,8 millones de escuchas en Spotify, según Télam.

"Bizarrap cultiva un aire de misterio, tanto que cuando empezó a ganar popularidad, la gente se preguntaba si era una persona real", argumentó el periodista Moisés Mendez II para justificar la elección de la lista 2023.

"El productor y sus invitados graban un video musical simple para una canción original compuesta en conjunto, que a menudo presenta su característico brillo electropop", resalta la nota.

Dentro del ranking de los 10 líderes de la próxima generación se encuentran:

La actriz británica Florencia Pugh. 

El periodista brasileño René Silva. 

La activista estadounidense Sage Lenier. 

El chef norteamericano Roze  Traore . 

El grupo femenino surcoreano NewJeans. 

La tiktoker Drew Afualo. 

Henry Tse, activista de Hong Kong.

La australiana Melanie Perkins.

Y el golfista Matt Fitzpatrick de Reino Unido.

Comentarios