Black Friday 2022: qué bancos y billeteras digitales lanzan descuentos de hasta 70%

El evento aplica tanto en locales físicos como tiendas online. Además habrá cuotas sin interés en electrodomésticos, tecnología y paquetes turísticos 

     Comentarios
     Comentarios

Llega el Black Friday 2022 y este viernes 25 de noviembre los bancos y billeteras virtuales ofrecen promociones que incluyen hasta 70% de descuento y 12 cuotas sin interés en importantes marcas tecnológicas, de electrodomésticos, así como en paquetes turísticos y alojamientos.

En esta nueva edición del Black Friday, se trata de una jornada en la que los comercios, tanto locales físicos como tiendas online, ofrecen sus productos con grandes descuentos para atraer nuevos clientes y agotar el stock de sus empresas. 

A continuación la lista para aprovechar las ofertas:

Promociones de ICBC por el Black Friday

El viernes 25 de noviembre el banco ofrecerá hasta 70% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados en el portal de compras ICBC Mall. El sábado y el domingo ofrece también 9 cuotas sin interés, descuentos y reintegros. Algunas marcas que se aliaron con ICBC para sumar sus productos fueron Samsung, Diggit, Megatone, entre otros.

Promociones de Naranja X por el Black Friday

Los clientes que realicen compras en Viajes Naranja X con las tarjeta de crédito o débito de Naranja X de manera online tendrán hasta 60% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés.

En destinos internacionales ofrece hasta 60% de descuento en alojamiento, actividades y paquetes en Cancún, Playa del Carmen, Punta Cana, Bayahibe, Cartagena de Indias, San Andrés, Santa Marta, Río de Janeiro y Buzios.

En destinos nacionales también incluyen descuentos de hasta 60% en Puerto Iguazú, Buenos Aires, Salta, Mendoza, Córdoba, Bariloche, El Calafate y Ushuaia.

Incluye además 12 cuotas sin interés para los titulares de las tarjetas y las extensiones para todo el país entre el 21 y el 27 de noviembre.

Promociones del Banco Macro por el Black Friday

El Banco Macro apunta a brindarle a sus clientes beneficios relacionados al turismo utilizando sus Tarjetas de Crédito Macro.

En Despegar tendrán 15% ahorro para vuelos y paquetes con destino a Cancún, Rio de Janeiro y Argentina a través de la web o en la APP.

Si los clientes optan por comprar estos productos a través de Macro Premia Despegar podrán obtener un 5% de ahorro adicional.

En Al Mundo, accederán a un descuento del 15 por ciento para la compra de vuelos a Estados Unidos y Europa viajando por Iberia, Air Europa, Aerolíneas Argentinas, Ita airways, Boliviana de Aviación, en todos los canales de ventas utilizando el código F-MACRO-INTER.

Asimismo, entre el 25 y el 30 de noviembre los clientes que contraten una cobertura de Asistencia al Viajero en AssistCard pagando con sus Tarjetas de Crédito Visa y American Express Macro podrán disfrutar de un 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés.

Promociones del MODO por el Black Friday

MODO lanzó la #MODOBlackWeek en la que ofrece del 23 al 27 de noviembre hasta un 20% de ahorro para quienes paguen compras online desde la app o su app bancaria. El beneficio es acumulable con las promociones de los bancos en tiendas virtuales adheridas.

Promociones del Banco Itaú por el Black Friday

El marketplace de Itaú, Tienda iupp va a participar con descuentos en aires acondicionados, celulares y televisores entre otras categorías más de 12 cuotas sin interés en toda la tienda.

Promociones del Banco Nación por el Black Friday

Tienda BNA, el marketplace del Banco Nación (BNA), se suma al Black Friday con promociones para comprar productos electrónicos para el hogar y tecnología en hasta 12 cuotas sin interés.

Durante la promoción, quienes cuenten con tarjetas Visa o Mastercard del BNA podrán acceder a ofertas en productos seleccionados de las mejores marcas como televisores, celulares, heladeras, cocinas y muchos productos más.

Para conocer el listado completo de productos y promociones se puede ingresar en la web https://www.tiendabna.com.ar/.

Promociones de Ualá por el Black Friday

*Alianzas Ualá

-Turismo:

 Flybondi: 20% de descuento + 5% de reintegro adicional para volar en Argentina hasta diciembre de 2022, del 24 al 27/11/2022.

Smiles: 10% de reintegro en compra de millas acumulable con las promociones ofrecidas por Smiles, del 24 al 27/11/2022.

Booking.com: 5% adicional sobre el total de la compra en reservas hasta diciembre de 2022.

Rentalcars.com: 11% de descuento, acumulable con las promociones ofrecidas por Rentalcars.com.

*Alianzas programa de beneficios Ualá+

-Turismo:

 JetSMART: 15% y 20% de descuento en pasajes, sin tope. El valor en puntos tendrá un descuento del 50%.

15% en tu próxima compra en Jetsmart, sin tope de reintegro: 5.000 puntos

20% en tu próxima compra en Jetsmart, sin tope de reintegro: 6.250 puntos

Plataforma 10: 10%, 15% y 20% de descuento en Plataforma 10. El valor en puntos tendrá un descuento del 50%.

10% de descuento en Plataforma 10 - tope $300: 1.750 puntos

15% de descuento en Plataforma 10 - tope $500: 2.500 puntos

20% de descuento en Plataforma 10 - tope $750: 3.250 puntos

Smiles: Todos los usuarios de Ualá que canjeen millas Smiles del 23 al 27/11/2022, recibirán 40% extra o 60% si son Club Smiles. 

Promociones del Banco Patagonia por el Black Friday

Por Club Patagonia, desde el viernes 25/11 hasta el martes 29/11 habrá 18 cuotas sin interés para clientes Singular y 12 cuotas sin interés para Clientes Plus y Clásica en todos los productos. Y además, envío gratis en productos seleccionados.

Dafiti:

El 25 y 26/11, 30% con todas las tarjeta de débito y tarjetas de crédito de Banco Patagonia, + 3 cuotas sin interés.

Mercadolibre:

Viernes 25/11, 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas.

Desde el 26/11 al 9/12, con todas las tarjetas Mastercard, 3 cuotas sin interés.

Promociones del Banco Credicoop por el Black Friday

Compras: hasta 15% de reintegro en TODOS los pagos QR realizados desde Credicoop Móvil, acumulable con todas las promos vigentes

20% de ahorro en tiendas online de indumentaria, electro y vinerías pagando con tarjetas Credicoop desde Credicoop Móvil. Y si es la primera compra en una tienda online, $1.000 de reintegro adicionales!

Supermercados:

El viernes, hasta 30% de ahorro en ChangoMás, MásOnline y La Coope en Casa con tarjetas Cabal Credicoop.

- Gastronomía:

30% de ahorro en heladerías y cervecerías adheridas pagando con tarjetas desde Credicoop Móvil.

El jueves, 30% de ahorro en Pedidos Ya con tarjetas de crédito Cabal Credicoop.

- Viajes:

Hasta el viernes 25, 15% de ahorro y 12 cuotas sin interés en Turismo Cabal para recorrer la Argentina! Podés comprar vuelos, estadías, paquetes y más.

Todos los días, cuotas sin interés con Cabal Credicoop en RCT, Aerolíneas Argentinas, Flecha Bus y Plataforma 10.

- Hogar:

30% de ahorro en comercios y tiendas adheridas para renovar el hogar pagando con tarjetas desde Credicoop Móvil.

Comentarios