Campera Anthem de la Selección se agotó en menos dos horas: cuánto sale y dónde se consigue

Con la llegada del mega evento futbolístico, las prendas oficiales causan furor entre fanáticos y se agotan apenas salen a la venta en el mercado

     Comentarios
     Comentarios

Con la llegada del Mundial Qatar 2022, la ropa oficial de la selección Argentina se agota apenas sale al mercado. A menos de dos meses del inicio del Mundial de Fútbol de Qatar, los comerciantes comenzaron a tener faltantes de las camisetas que son fabricadas por la marca de Adidas. 

Con todo, en la empresa indicaron que están produciendo a tope para compensar el nivel de demanda, que está por encima de otras ediciones del mundial. Así como ocurrió con la camiseta de fútbol, la campera anthem reversible de Argentina, realizada por Adidas, se agotó en menos de dos horas. 

Campera Anthem: valor y lugares de venta

La campera anthem de la selección argentina tiene un costo de $33.000 y es de color light blue. Los primeros en poder adquirir el abrigo, fueron las personas que tienen acceso al adiClub. 

En su página oficial, Adidas detalla que fue diseñada para ser vista en el escenario más importante del fútbol. "Esta campera adidas reversible luce los colores titular de Argentina en el exterior y el estampado de camiseta visitante en el interior", detalla la descripción. 

Otra de las especificaciones del material, hace referencia a un cuidado del medio ambiente, en el que se menciona que está "hecho con materiales 100 % reciclados, este producto representa solo una de nuestras soluciones para ayudar a acabar con los residuos plásticos".

Según informan desde la tienda oficial de Adidas, por el momento este producto está agotado e invitan a los usuarios a suscribirse a su newsletter para poder enterarse de forma rápida sobre los próximos lanzamientos.

Comentarios