Clorox invertirá más de u$s 10 millones para aumentar la producción de Ayudín

La empresa de productos de higiene y limpieza tiene la producción de marcas como Ayudín, Poett, Trenet, Mortimer, Arco Iris, Selton y Pinoluz

     Comentarios
     Comentarios

La empresa Clorox Argentina, dueña de Ayudín, Pinoluz, Mortimer y Poett anunció una inversión de USD10 millones. Lo hizo desde su planta industrial de Aldo Bonzi, cuenta con otra en Chimbas, San Juan.

La empresa norteamericana líder en la fabricación de productos de higiene y limpieza tiene una cartera de marcas de consumo masivo reconocidas como Ayudín, Poett, Trenet, Mortimer, Arco Iris, Selton y Pinoluz. Clorox emplea en forma directa a 570 personas. En su planta sanjuanina fabrica aerosoles desinfectantes, aerosoles ambientales, insecticidas en aerosol y pastillas para inodoros.

Paula Español, Secretaria de Comercio Interior, recorrió la planta, mientras las autoridades le anunciaron un plan de inversiones de USD 10.100.000 que arrancó en 2020, y que continuará en 2021, destinado a incrementar la capacidad de las líneas de producción, - principalmente las de lavandinas -, y a mejoras de infraestructura y de procesos productivos.

El objetivo  es aumentar la capacidad de sus líneas de producción, especialmente las de lavandinas Ayudín, con el fin de dar una respuesta a la demanda incremental frente a la pandemia de Covid-19. Buscan mejorar los  procesos y eficiencias productivas y la competitividad de sus productos, según publicó Baenegocios.

Antonio Mosteiro, Gerente General de Clorox de Argentina, Uruguay y Paraguay señaló: “Este plan de inversiones refuerza nuestro firme compromiso con la Argentina y el desarrollo de nuestro negocio local”. El anuncio se dio a pasos del Centro de Investigación y Desarrollo de vanguardia que opera a nivel internacional.

Comentarios