Destacados Ecos365: Rossetti, por el éxito de sus desarrollos en Funes

Completó un 2020 lleno de proyectos inmobiliarios que fueron muy bien recibidos por el público

     Comentarios
     Comentarios

Rossetti Desarrollos Urbanos completó un gran 2020, con múltiples emprendimientos inmobiliarios en Funes, ciudad que se convirtió en el epicentro de las principales inversiones del rubro en la región.

Está teniendo enorme éxito en la venta de lotes del megadesarrollo inmobiliario Vida, un complejo de 190 hectáreas ubicadas entre Avenida Illia al norte y la Autopista Rosario - Córdoba al sur, en el que se construirá un barrio cerrado, un club de campo de 150 hectáreas y un área comercial. Además trabaja en otro proyecto de barrio cerrado en Funes, conocido como Vida III y que consta de 160 hectáreas para viviendas de planta baja y un piso.

Emplazado en una amplia superficie de cerca de 160 hectáreas en la zona noroeste de Funes, sobre las calles Pedro Ríos y Mocoretá, este emprendimiento contará con viviendas con dimensiones mínimas de 15 metros en el frente y 600 metros cuadrados de superficie, con posibilidad de construir en planta baja y primer piso.

Otros datos a considerar son el enorme aporte económico que hará Rossetti en concepto de obra pública, urbanización, pavimentación, provisión de agua potable, energía eléctrica, gas natura y cloacas, entre otros puntos.

Cabe destacar que Rossetti cuenta en su haber con otros grandes desarrollos en barrios cerrados, como “San Sebastián”, y en barrios abiertos, como “Don Juan Barrio Clásico” y “Don Mateo Barrio Abierto”, además del “Condominio DM”.

Comentarios