¿Dónde inicia un nuevo desarrollo inmobiliario Fundar en Rosario?

¿Cómo es la construcción del nuevo complejo de viviendas? Novedades en amenities. La desarrolladora anunciará dos inversiones más en marzo 

     Comentarios
     Comentarios

El nuevo desarrollo inmobiliario de Fundar, denominado "Ana", se levantará sobre avenida Carballo -entre Avellaneda y Estrada-, y es el primero de los tres lanzamientos que tiene previsto realizar en marzo la desarrolladora rosarina en distintos puntos de la ciudad. Así lo adelantó a Ecos365, el director de Fundar Angel Seggiaro.   

El nuevo desarrollo, que comenzó con el desmonte de los galpones de chapa pintados de rojo que en la última década utilizó la concesionaria Giorgi -dueña del terreno hasta ahora- como estacionamiento de nuevas unidades, "tendrá un concepto de edificio semejante a Condo Refinería: verde, seguridad y bajas expensas", describió. 

El desarrollo de Fundar se levantará sobre avenida Carballo.

"La idea es que permanezca en esa zona la fisonomía de barrio", explicó Seggiaro para apuntar que el edificio tendrá planta baja hasta un máximo de cuatro y cinco pisos que envolverán un amplia masa de espacio verde en su interior (de más de 1.500 metros cuadrados). Los departamentos serán de uno a tres dormitorios. Unos 160 en total. 

Y el proyecto estrenará la nueva normativa de balcones: que llegarán a ser de 3x3 metros.

También habrá locales comerciales por avenida Carballo.

Pero el nuevo desarrollo tendrá además de los tradicionales amenities, dos que son novedosas para el mercado: "Habrá un sector de home office grupal, que te permite estar en tu casa pero en un sector que no es dentro de la propio vivienda. También habrá un sector para hobbys, que permitirá a sus habitantes desarrollar, por ejemplo, artesanía o canto", detalló.

El nuevo emprendimiento estará separada de la estación de servicio de Puma, ubicada en Avellaneda y Carballo por una nueva calle a construirse.

Seggiaro explicó que el proyecto se desarrollará en dos etapas: la primera en 40 meses y la segunda en 52 meses y se prevé una construcción de 15 mil metros cuadrados cubiertos.

Comentarios