El Banco Nación extiende promo para comprar celulares en hasta 18 cuotas sin interés

El marketplace del Banco Nación extiende hasta el 28 de septiembre inclusive la promoción para comprar celulares en hasta 18 cuotas sin interés

     Comentarios
     Comentarios

El marketplace del Banco Nación, Tienda BNA, decidió extender hasta el 28 de septiembre inclusive la promoción para comprar celulares en hasta 18 cuotas sin interés. Es decir que durante un día más quienes cuenten con tarjetas Visa o Mastercard del Banco Nación podrán acceder, en hasta 18 cuotas sin interés, a más de 100 modelos de celulares de primeras marcas.

Para conocer el listado completo de los equipos y promociones disponibles se puede ingresar en el sitio web: www.tiendabna.com.ar.

En total hay 100 modelos de equipos disponibles que varían desde gamas bajas, que pueden conseguirse desde $ 19.899 (Quantum S-509), hasta modelos de última tecnología que alcanzan los $ 215.999 (Samsung Galaxy S22).

¿Cómo acceder?

Tienda BNA es la plataforma e-commerce desarrollada por el Banco Nación y la empresa Nación Servicios. Desde su lanzamiento recibió más de 21 millones de visitas y vendió más de 200 mil productos de las 150 pymes que participan en más de 100 rubros de productos, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas y sin interés.

Para comprar cualquiera de los equipos sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo.

Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Para acceder a las 18 cuotas sin interés, es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

Comentarios