Empresa IT busca empleados en Argentina y ofrece sueldos de hasta $359 mil: cómo postularse

La firma además de buenos salarios ofrece distintos beneficios para los empleados, cobertura médica, premios y cursos

     Comentarios
     Comentarios

La empresa brasileña Infracommerce, compuesta por Brandlive y Summa, el conjunto de compañías líderes en digital commerce de Latinoamérica, se encuentra en la búsqueda de empleados en Argentina para sumar a su staff de trabajadores y aumentar la planta en un 30%.

Con el objetivo de incorporar talentos nacionales en las áreas de tecnología, Infracommerce está listo para profundizar sus operaciones en la región y publicó una serie de vacantes de empleo, 

Entre los beneficios más importantes para los empleados aparece: cobertura médica de primera línea para la persona y su grupo familiar; asesorías gratuitas relacionadas con Wellness a nivel familiar: psicología, nutrición, maternidad y lactancia, asesoramiento a líderes, finanzas personales, legales.

Además ofrecen ajustes salariales por performance, reintegro por gastos de conectividad; premio por referidos; descuentos en diferentes marcas; días libres; descuentos en cursos online con diferentes entidades educativas; programa de certificaciones oficiales y clases de inglés.

Cuáles son los puestos laborales disponibles y sueldos

-Analistas de Performance (SEO/SEM) Sueldo estimado: $108.528

-Business Analyst (BA). Sueldo estimado: $185.881

-Business Intelligence (BI). Sueldo estimado: $269.000

-Desarrolladores Magento y VTEX

-Desarrolladores PHP.

-Desarrolladores React. Sueldo estimado: $174.217

-DevOps

-Diseñador de Experiencia de Usuario (UX).

-Email Marketing

-Growth Mánager. Sueldo estimado: $237.500

-Líderes Técnicos Magento y VTEX PM.

-Soporte Técnico

-Technical Managers Sueldo estimado: $359.605

-Tester QA. Sueldo estimado: $107.692

Según lo informaron las compañías, la modalidad de los puestos ofrecidos son en formato remoto e híbrido, dependiendo cada rol.

Cómo enviar el CV

Infracommerce publicó su lista de puestos laborales disponibles en LinkedIn, por lo que las postulaciones deberán realizarse a través de esa vía.

Los interesados deberán ingresar a la plataforma, y luego crearse un perfil personal en la misma. Luego, ingresar al perfil de la empresa y seleccionar el puesto deseado. Por último, completar los datos personales y cargar el CV.

Comentarios