Instagram comienza a probar una nueva función: los reposteos

De esta manera, quiere agregar una función que se asemeja a otras redes sociales

     Comentarios
     Comentarios

Instagram está probando una nueva función que imita a otras redes sociales. TechCrunch informa que Instagram confirmó las pruebas de "reenvíos" para traer el contenido de otra persona a su propia línea de tiempo. Es similar a los retweets de Twitter o al tipo de compartir que son comunes en Tumblr y Facebook y que también se están probando en TikTok.

TechCrunch escribe que la función "reenviar" fue detectada por Matt Navarra, un consultor de redes sociales que publicó imágenes en un hilo de Twitter. Sin embargo, Alessandro Paluzzi lo notó en desarrollo en mayo, lo que demuestra que Instagram ha estado trabajando en ello durante un tiempo.

Compartir la publicación de otra persona para que la vean tus propios seguidores no es completamente nuevo para los usuarios de Instagram. Los usuarios han podido compartir publicaciones públicas para sus seguidores, pero solo en su historia de Instagram o mediante mensajes directos. Ahora, la prueba permitiría a los usuarios compartir una publicación en sus feeds sin tener que hacer una captura de pantalla y volver a publicarla o pasar por otra fuente.

Además de los reenvíos dentro de su propio feed, noté en mi iPhone que Instagram ha modificado sus opciones para compartir entre plataformas. Ahora está presionando los botones para compartir en Snapchat, Messenger o WhatsApp antes de compartir directamente en DM, que es, nuevamente, similar al enfoque de TikTok.

Instagram revirtió una prueba que cambiaba la aplicación a una transmisión de imágenes y videos de pantalla completa impulsada por IA, parte de su aparente metamorfosis lenta en TikTok , pero no se da por vencido en el esfuerzo. Otra prueba reciente brinda a los usuarios de Instagram la capacidad de seleccionar y marcar múltiples publicaciones como "no interesadas" para entrenar el algoritmo de sugerencias según sus preferencias.

Comentarios