Lamborghini llega al campo y pone primera con los tractores

Junto con la marca Deutz-Fahr, en una reconocida feria de Alemania se exhibe el tractor edición "Lamborghini", que viene a ser el nuevo Serie 6 TTV

     Comentarios
     Comentarios

DEUTZ-FAHR presenta en Agritechnica 2023 una destacada gama de 19 modelos, desde el Serie 3 más pequeño con 59 CV hasta el Serie 9 TTV más grande con 336 CV. Estos tractores encarnan la creciente popularidad de la marca en Alemania, pero también en Europa y en todo el mundo.

Pero hay un modelo especial que vislumbra a todos los visitantes. Se trata del "Deutz - Fahr Lamborghini", que combina lo mejor de la tecnología y confiabilidad alemanas con una marca icónica impregnada de la historia italiana y un estilo único y poco convencional

Desde la compañía resaltan que con estos equipos "edición Lamborghini", el clásico "full opcional" da un paso más y se transforma en lo que nos encanta llamar "Bull-opcional": una mezcla explosiva de calidad, tecnología, eficiencia y estilo.

Durante la feria alemana tuvo lugar el lanzamiento del primer modelo, el DEUTZ-FAHR Lamborghini edición 6190 TTV. 

Características

El tractor "Lamborghini" es el nuevo Serie 6 TTV, que está propulsado por motores Deutz TCD de última generación, de 6 cilindros y 6.057 cm³ de cilindrada, inyección common rail controlada electrónicamente con 1.600 bar, turbocompresor con válvula de descarga e intercooler.

La cabina MaxiVision 2 de nuevo diseño establece nuevos estándares en su clase gracias a la suspensión neumática opcional, los materiales de alta calidad, la máxima fiabilidad y los controles dispuestos de forma óptima. Se pueden controlar una variedad de funciones mediante el joystick ergonómico en el reposabrazos: desde seleccionar la velocidad y la dirección de desplazamiento hasta combinar las acciones ComfortTip y controlar el elevador eléctrico delantero y trasero. 

Comentarios