Las reacciones emoji de Google Meet fueron presentadas en la app

Pasó casi un año desde que Google dijo que traería reacciones emoji a Meet, y ahora finalmente llegaron.

     Comentarios
     Comentarios

Google finalmente está implementando reacciones emoji para Meet, algo que yo y otros colegas hemos estado esperando pacientemente desde que Google anunció la función el año pasado . Ahora, la plataforma de videoconferencia le permitirá enviar silenciosamente reacciones a sus colegas durante las llamadas.

Sin embargo, los emoji no permanecen estáticos como en Zoom. En cambio, una línea de reacciones utilizadas durante la llamada flotará en el lado izquierdo de la pantalla y estallará si varias personas usan las mismas. También aparecerán pequeñas insignias de emoji en la esquina superior izquierda de su mosaico de video, por lo que podrá ver quién reaccionó con qué. Si bien todavía no he tenido la oportunidad de probarlo, parece una forma divertida de animar reuniones típicamente rutinarias.

Para comenzar, Google presenta los emojis de corazón, pulgar hacia arriba, fiesta popper, aplauso, alegría, asombro, pensamiento, llanto y pulgar hacia abajo. No es la gama completa de reacciones emoji que ofrece Zoom , pero aún es un comienzo.

Puede usar una reacción seleccionando el ícono de "sonrisa" en la barra de control de Meet, donde luego puede elegir el emoji que desea usar, así como seleccionar un tono de piel, que luego Google aplicará a todas las demás reacciones que pueden cambiar. color.

Google dice que la función ahora está disponible en Google Meet para la web, dispositivos iOS y dispositivos de hardware Meet. Todavía no ha llegado a Android y Google dice que se implementará en las "próximas semanas".

Además de las reacciones emoji, Google presenta fondos de 360 grados en la aplicación móvil Meet que se mueven cuando giras la cámara.

Puede ver cómo funciona esta función en el GIF anterior, que muestra cómo cambia el fondo cuando la cámara se coloca en diferentes áreas. Esta característica llegará tanto a Android como a iOS en las próximas semanas. Primero contará con un fondo temático de playa, con otros llamados oasis, ciudad del cielo y templo de montaña que llegarán después.

Google también está listo para comenzar a recordar a los usuarios que deben hacer la transición a la versión integrada de Duo de Meet (no, no la aplicación Meet original o el marcador de posición de Duo ) que llama la "solución única tanto para videollamadas como para reuniones". Las advertencias finales salen el 17 de enero y Google comenzará a cambiar a los usuarios a la aplicación Meet actualizada "en los próximos meses".

Comentarios