Manu y la Peque, protagonistas de la nueva campaña de marca de La Segunda

Como parte de su proceso de rebranding, la aseguradora rosarina estrena un spot publicitario con dos grandes del deporte

     Comentarios
     Comentarios

Tras varios meses de trabajo, la Segunda Seguros presentó la nueva campaña que fue desarrollada por el equipo creativo de la agencia Young and Rubicam (VMLY&R). A la ya reconocida participación de Manu Ginóbili, que desde hace once años acompaña a la empresa como embajador, se sumó una nueva imagen: Paula “La Peque” Pareto.

El gerente de Marketing y Comunicación de La Segunda Seguros, José Novo, destacó que eligieron a ambos referentes del deporte ya que “representan los valores de la compañía”, y a su vez expresan el mensaje principal de la campaña, “seguro podés”, ya que demuestran que con compromiso, dedicación y esfuerzo, es posible alcanzar los sueños y llegar lejos.

Por su parte, el director creativo de la agencia, Fernando Tchechenistky, señaló: “El desafío era buscar un punto en común entre Manu, la Peque y La Segunda, y así llegamos al concepto de puntos de vista. Ellos, con perspectivas distintas, eligen la misma empresa, que ofrece seguros a la medida de lo que necesitan”.

La experiencia de hacer este comercial fue muy interesante para el equipo que viajó a San Antonio, en el corazón de Texas, para hacer las grabaciones. En esa ciudad de Estados Unidos reside Manu y fue donde la productora audiovisual del proyecto, Virgen Films, estableció las locaciones.

Tchechenistky contó que “la experiencia fue un placer, ambos sorprendieron con su ductilidad para actuar y se divirtieron en el rodaje. Fueron las estrellas de la campaña pero se destacaron por su humildad. Todo fluyó y creo que esa conexión se siente en la pieza”. Para ver ese resultado ya no habrá que esperar, porque la publicidad puede verse en todos los medios del país y redes sociales de La Segunda Seguros.

Spot: https://www.youtube.com/watch?v=mlkxIlwwdHY

Una marca que evoluciona

El nuevo comercial llega tras el proceso de rebranding de La Segunda, un trabajo que llevó varios meses de investigación y desarrollo que estuvo realizado por la consultora Shakespear Works, la agencia VLMY&R, la agencia de medios Coco, junto al equipo de Marketing y Comunicación de la empresa.

La Segunda Seguros está pronta a cumplir 90 años en el sector asegurador y con su imagen renovada, más clara y cercana, continúa creciendo en el mercado, con los ejes en la innovación y la sostenibilidad.

Comentarios