McDonald's abre nuevo local en Rosario: ¿dónde desembarca?

Con todos los trámites formales aprobados por el municipio, comenzará con las obras para levantar una nueva sucursal

     Comentarios
     Comentarios

La cadena de comida rápida Mc Donalds abre nuevo local en Rosario tras ser la única oferente para construir y operar un restaurante en el Hipódromo de la ciudad. Con todos los trámites formales aprobados por el municipio, comenzará con las obras para levantar una nueva sucursal que, concretamente, estará en el extremo sudeste del Hipódromo, en calle Dante Alighieri, antes de Bv Oroño.

Tal como adelantó Ecos365, la concesión es por el plazo de 15 años e incluye una prórroga por dos años más. Si bien se comentaba que Mostaza, otro jugador de peso en el rubro fast food, se había interesado por el local, finalmente Arcos Dorados, titular de Mc Donald's en Argentina, fue la única en presentar su propuesta.

La inversión rondará los 70 millones de pesos, los trabajos demandarán unos seis meses y constará de 400 m2 cubiertos en una planta. Además, contará con mesas en un espacio al aire libre de 80m2. 

De esta forma, la nueva sucursal en el Parque Independencia se suma a los ocho locales que la firma tiene en la ciudad. En esta oportunidad, la construcción del espacio gastronómico se realizará bajo preceptos más sustentables como viene poniendo en práctica la compañia, con tiempos de ejecución más ágiles. 

Comentarios