Mercado Libre se sumó a la ola de descuentos y remata su catálogo

La platagorma líder del e-commerce lanzó una serie de rebajas que llegan hasta el 40% y 18 cuotas sin interés. ¿Qué productos se pueden aprovechar?

     Comentarios
     Comentarios

La quinta edición del evento Electro Fest tuvo lugar esta semana en la Argentina de la mano de Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo y Compumundo. Se trata de un evento anual en el que ofrecen rebajas de hasta el 35% y financiación en 12 y 18 cuotas sin interés en productos de tecnología y debido al boom de ventas y consultas, los descuentos que estarían vigentes hasta este 17 de marzo, fueron extendidos por los organizadores hasta el domingo 21.

En este contexto, el gigante e-commerce Mercado Libre no se quedó atrás y lanzó su propia sección de ofertas en todas las categorías. Hay descuentos que llegan hasta el 40% y 18 cuotas sin interés en computadoras, colchones, celulares, herramientas, electrodomésticos, entre otros. Para ver todos los descuentos disponibles, se debe ingresar en la página principal de Mercado Libre.

Estos son algunos de los productos que pueden encontrarse con rebajas y formas de financiación accesibles a través de la plataforma web:

Smart TV BGH B3219K5

La pantalla es HD y tiene una resolución de 1280x 720. Cuando se compra una televisión, hay que tener en cuenta la conectividad, es decir, cuántos puertos USB y HDMI tiene. En el caso de este modelo, tiene cinco puertos en total, tres HDMI y dos USB. Por otro lado, es un smart TV por tanto viene con las aplicaciones de Netflix y YouTube preinstaladas. El televisor está 18% OFF y cuesta $25.390 en Mercado Libre.

Moto G9 Play

Se puede conseguir este modelo de Motorola a $34.000 en nueve cuotas sin interés y con envío gratuito. Es un equipo de gama media y funciona con procesador Qualcomm Snapdragon 662 y cuenta con funciones de IA que potencian la cámara para ayudar a capturar fotos. En esta misma línea, cuenta con un sistema de triple cámara que incluye una cámara principal de 48 megapíxeles (MP) con tecnología Quad Pixel 6, modo Night Vision y apertura focal de f/1.7.

Bicicleta Montaña Shimano

Se trata de uno de los modelos más vendidos de todo Mercado Libre. Viene en cuatro tamaños diferentes: extra grande, grande, mediano y pequeño. Tiene 21 velocidades, el juego de dirección está integrado y los frenos son a disco. Puede comprarse a $51.199 con 26% OFF en 18 cuotas sin interés.

Notebook NOVA I3

Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1920x1080. En segundo lugar, tiene una capacidad de almacenamiento de 240 GB y memoria RAM de 8 GB. Cuesta $83.130 y es posible conseguirla en 18 cuotas sin interés a través de Mercado Libre.

Auriculares Gamer Playstation 5

La marca AVG Pro vende auriculares gamer con micrófono integrado y parlante de 40 mm. La vincha es autoajustable y son ultralivianos. Están rebajados y pueden conseguirse en Mercado Libre por $7.602.

Colchón Sommier Simmons

Es un colchón de dos plazas de 200 x 200 centímetros, es decir, es un colchón King. Tiene resortes y viene con base de madera dividida. Es uno de los tres modelos más vendidos en Mercado Libre y puede conseguirse con 50% de descuento a $73.919. En cuanto a los medios de pago, la plataforma ofrece 18 cuotas sin interés y envío gratuito a todo el país. 

Comentarios