Micropack desembarcó en TuttoFood Milán, la principal feria de alimentos del mundo

El objetivo de la fima fue generar relaciones comerciales que permitan aumentar el mix de productos alimenticios y desarrollar socios estratégicos

     Comentarios
     Comentarios

La semana pasada se volvió a celebrar una nueva edición de TuttoFood, la feria de alimentos más importante del mundo que se celebra en una de las capitales gastronómicas, Milán. De la feria participaron Lelio Di Santo Gerente General y Tomás Rubiolo Director de Comunicación de Micropack quienes durante 4 días mantuvieron reuniones con productores de alimentos regionales.

El objetivo fue generar relaciones comerciales que permitan aumentar el mix de productos alimenticios ofrecidos en las bocas de Micropack, Micro Go y la distribución mayorista, como así también desarrollar socios estratégicos para la producción de la marca propia Frontón.  

La iniciativa fue llevada adelante por la Cámara de Comercio Italiana en Rosario, dirigida por Gustavo Micatrotta, y de la mano de Stefano Paoletti que acompañaron a una comitiva de unas 40 empresas de América Latina dando apoyo logístico y de gestión comercial.  

“Vinimos a generar relaciones que nos ayuden a seguir desarrollando nuestra propuesta de valor en Argentina y realmente hay mucho de qué aprender.” comentó Lelio Di Santo.  

“La posibilidad de encontrar a los principales productores de alimentos de Italia en un lugar, probar sus productos, hablar con ellos es increíble. Vinimos a generar relaciones que nos ayuden a seguir desarrollando nuestra propuesta de valor en Argentina y realmente hay mucho de qué aprender. La calidad, la diversidad y la excelencia se puede palpar en la gran mayoría de las empresas que fuimos conociendo.” comentó Lelio Di Santo.  

“Llegamos a la feria con unas 40 reuniones programadas y el mismo networking del evento te lleva a seguir conociendo proveedores y colegas” nos dijo Tomás Rubiolo

La feria cuenta con un soporte tecnológico que facilita el networking donde todas las empresas que poseen un stand generan reuniones con las empresas invitadas. “Llegamos a la feria con unas 40 reuniones programadas y el mismo networking del evento te lleva a seguir conociendo proveedores y colegas” nos dijo Tomás Rubiolo sobre la organización del evento y también comentó sobre la participación de Micropack en TuttoFood, “visitar la feria es abrir una ventana al futuro, y si bien hoy estamos a un click de todo, poder hablar directamente nos ayuda a entendernos, a generar más y mejores lazos de confianza”.  

Comentarios