Microsoft ahora te permite cambiar la personalidad del chatbot de Bing

Restringió Bing AI  después de respuestas salvajes, pero una nueva función permite que el chatbot se vuelva más creativo.

     Comentarios
     Comentarios

Microsoft ha agregado una nueva función a su chatbot de Bing que le permite alternar entre diferentes tonos para las respuestas. Hay tres opciones para las respuestas del chatbot impulsado por IA: creativa, equilibrada y precisa. El modo creativo incluye respuestas que son "originales e imaginativas", mientras que el modo preciso favorece la precisión y la relevancia para respuestas más objetivas y concisas.

Microsoft ha establecido el modo predeterminado para el chatbot de Bing en el modo equilibrado, que espera lograr un equilibrio entre la precisión y la creatividad. Estos nuevos modos de chat se están implementando para todos los usuarios de Bing AI en este momento, y alrededor del 90 por ciento de los usuarios ya deberían estar viéndolos.

Los nuevos modos deberían ayudar a contrarrestar los arrebatos salvajes que vimos originalmente con el chatbot Bing AI. Microsoft se apresuró a agregar algunas restricciones estrictas a Bing AI después de muchas respuestas groseras  en Twitter y Reddit, y el fabricante de software ha estado aflojando esas restricciones en los últimos días.

Algunas de estas restricciones hicieron que el chat de Bing no respondiera un poco, donde el chatbot simplemente se negaría a responder muchas preguntas que respondió con confianza antes de que Microsoft tomara medidas. Microsoft solucionó la mayoría de los problemas que no respondían gracias a una nueva actualización que se aplicó a su servicio de chat Bing a principios de esta semana.

La actualización incluye una “reducción significativa en los casos en que Bing se niega a responder sin motivo aparente”, según Mikhail Parakhin , jefe de servicios web de Microsoft. También debería significar "casos reducidos de alucinaciones en las respuestas", por lo que es de esperar que el chatbot de Bing produzca respuestas menos salvajes.

Microsoft también agregó un acceso directo a su chatbot de Bing en la barra de tareas de Windows 11 esta semana, integrando un acceso rápido dentro de la función de búsqueda de Windows. Más de un millón de personas están probando la nueva vista previa de Bing en 169 países, y Microsoft recientemente abrió la vista previa a los usuarios móviles y la integró en las conversaciones de Skype.

Comentarios