Multinacional suma nueva sucursal en Rosario y desembarca en el Paseo del Siglo

Con local a la calle, en un punto estratégico del centro de la ciudad, las nuevas oficinas se emplazan donde funcionó la radio LT8 

     Comentarios
     Comentarios

La empresa de servicios de Recursos Humanos Randstad desembarca en el Paseo del Siglo en un local donde supo funcionar años atrás la radio LT8, sobre la calle Córdoba al 1800. El lugar resulta ser un punto estratégico para la multinacional y prevén abrir sus puertas en dos meses cuando estén finalizadas las obras. Se trata de un local de 400 m2 donde van a trabajar cerca de 25 personas.  

“Hacía tiempo que estábamos pensando en volver a tener un local a la calle en el centro de Rosario y cuando surgió la oportunidad no lo dudamos, ya que además de una ubicación privilegiada por lo que significa la zona para los rosarinos, es de fácil acceso con transporte público, pensando en nuestros colaboradores y candidatos”, explica a Ecos365 Juan Pablo Lara, CFO y miembro del Directorio de Randstad Argentina & Uruguay. 

La novedad implicó una inversión importante, no solo del interior del local, sino también de todo el frente de fachada, ya que el espacio había sido demolido. Fue a través de la inmobiliaria Lattuca que Randstad cerró el contrato de alquiler por 10 años del lugar en cuestión. 

Randstad tiene una red de 25 sucursales, donde más de 650 empleados gestionan una nómina diaria de cerca de 15.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país. “Nuestra inversión en el local en el Paseo del Siglo es producto del gran crecimiento que venimos teniendo en la región litoral en general y en Rosario en particular”, detalla el ejecutivo.  

Si bien desde la firma señalan estar trabajando en un esquema mixto de entrevistas virtuales y presenciales para los procesos de reclutamiento y selección, aseguran que desde la salida de la pandemia cada vez más los candidatos quieren el cara a cara y con la apertura de lo que será esta oficina insignia buscan desarrollar aún más el contacto con su público.  

“Un tema no menor que definió esta ubicación para nuestras nuevas oficinas tiene que ver con el impacto en términos de posicionamiento de la marca, por la alta circulación, tanto vehicular como peatonal que tiene esa cuadra”, explica su directivo. Vale resaltar que en la zona es casi total la ocupación de los locales comerciales.  

“El nuevo local será un excelente complemento para nuestras históricas oficinas centrales en la calle Sarmiento, donde funciona gran parte del nuestro back office que da servicios a la red de sucursales en todo el país y a nuestra operación en Uruguay.”, redondea Lara en referencia a la sede que funciona en el microcentro rosarino.  

Comentarios